Hostería Las Fraulis (Los Cardales – Bs. As)

Hostería Los Fraulis

Ubicado a sólo 70 Km. de la capital esta hostería nos brinda descanso entre aromos en flor y un ambiente calido y casero cuidado con mucho empeño. Sus colores y servicios son una muestra de la tranquilidad que reina en el ambiente.

La hostería empezó a funciona en el año 2003 de la mano de su dueña Silvia Vegiani quien le puso el nombre de Las Fraulis en homenaje a su padre, que la llamaba así de niña.

La hostería cuenta con 6 habitaciones (en breve habrá 3 más), todas las habitaciones son dobles y cada una está identificada con un color diferente.

Este lugar tiene un aspecto colonial, con grandes galerías cubiertas de plantas, posee una piscina y bicicletas para salir a pasear por su parque de 8 mil metros cuadrados.

Para preservar la tranquilidad del lugar, no reciben a niños menores de 12 años.

En un campo cercano a la hostería se puede practicar polo (a 14 Km. está el Haras La Macarena), y si en vez del polo te gusta jugar al golf en la zona hay varios sitios para practicarlo.

La cocina es casera, destacándose sus ricas pasas, sus empanadas o su carne de cerdo. El vino con que podemos acompañar nuestras comidas pertenece a una bodega sanjuanina y es artesanal.

Más Info: Viajes – Clarín
Mail: [email protected]
Las Fraulias
Telefonos : 02322-492-297 y 03489-155-48395
Foto: Hosteria las Fraulis

2 comentarios en “Hostería Las Fraulis (Los Cardales – Bs. As)”

  1. Buenos dias,les queria preguntar si tienen habitaciones disponibles para el sabado 14 hasta el domingo 15 mayo.estariamos llegando a la noche entre las 20 y 21 hs.Somos 6 adultos y un menor de 10 años.Necesitaria saber el valor.
    Desde ya espero su respuesta.
    Atte: Maria Eugenia

    Responder

Deja un comentario