Hotel Boutique en Valparaíso

itin_chile6.jpg

La ciudad portuaria de Valparaíso, ubicada 120 Km. de la capital chilena, conserva aun sus aires de bohemia y su pasado de capital financiera.

Fue construida hacia los cerros, llamados miradores, a los que se accede por medio de antiguos elevadores, es allí donde Pablo Neruda festejaba cada comienzo de un año en su casa La Sebastiana, de Cerro Florida.

El Muelle Prat, único acceso publico al puerto, y las plazas Sotomayor y Victoria conforman algunos de los atractivos principales de la villa. En Cerro Alegre se instalaron a mediados del siglo XIX, inmigrantes alemanes e ingleses que construyeron grandes residencias con jardines aterrazados que le dieron el aspecto florido a esa zona, una de las más exclusivas de Valparaíso.

De todas ellas, la Casa Higueras abrió sus puertas convertida en hotel boutique el primero de ese lugar. En los cinco niveles que tiene de origen la mansión, se distribuyen 20 habitaciones diseñadas con elegancia y en las que nada falta en términos de equipamiento. Piscina, jardines, spa y el restaurante Montealegre, con propuestas basadas en as frescuras que prodigan la mar, completan los servicios de este precioso hotel.

Calle Hilguera 133
Cerro Alegre
Valparaíso – Chile
Teléfono 056-32-249-7900
Casa Higueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>