Hotel Habita – México

Ubicado en el barrio de Polanco, en medio de México DC este hotel cuenta con un exclusivo diseño minimalista y contemporáneo convirtiéndolos en un lugar funcional y confortable. En el interior se puede apreciar del acero inoxidable y el vidrio que se combinan con la calidez de la madera.

Hotel Habira
Hotel Habita

Su excelente arquitectura fue premiada por el Instituto Americano de Arquitectos, el proyecto tiene sus orígenes en un edificio de la década del 50 que fue reformado.
Se trata de un cubo de vidrio verde claro, que constituye este hotel de la categoría boutique. Sus materiales representan todo un estilo. La madera que se uso para los detalles es de arce canadiense, el agave azul y el vidrio… que sobra por todos lados nos brinda una gran luminosidad.

Frente a la recepción del lugar se abre el espacio del restaurante Lobby que nos brinda el servicio de desayuno y platos de la cocina local realizados bajo la estricta supervisión del chef Enrique Olvera.
En la parte superior del edificio se encuentra el área de la piscina y spa y en el último piso se encuentra el bar Área, ideal para pasar una tarde escuchando linda música y disfrutando de los videoclips que se proyectan en la medianera de enfrente.

Este hotel boutique se encuentra en la avenida Masaryk 202 (con muy linda arboleda).
Si te alojas en este establecimiento tenes la posibilidad de acceder caminando al Museo Antropológico, y al mercado en el que se pueden encontrar productos frescos.
Además se encuentra cerca de lindos y coloridos restaurantes y bares que concentran los sitios de vanguardia de Polanco.

Para más información acera del hotel podes consultar por teléfono: (+52) 55-11-68-99-53 o en su pagina oficial
El precio de la habitación incluye desayuno y tickets para el Museo de Arte Moderno, de Antropología o el Tamayo.

Imagen del Hotel Habita – México

Un pensamiento sobre “Hotel Habita – México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>