Hoteles en Viña del Mar

Viña del Mar o también llamada Ciudad Jardín es una de las ciudades balneario más atractivas de Chile. Pertenece a la provincia de Valparaíso y se ubica en la costa central de la V región de el país.

Esta hermosa ciudad es considerada la capital turística de Chile y cuenta con maravillosos paisajes naturales, palacios y un extenso borde costero de aproximadamente 8km.

Sin dudas Viña del Mar es una ciudad que no puedes dejar de visitar, y para facilitarte la búsqueda, a continuación, ofrecemos una pequeña lista con algunos de los alojamientos más populares y buscados en Viña del Mar.

Hostal patrimonial little castle

hostal little castle

Situado en el cerro castillo, a 5 min de la costa, este hostal cuenta con 7 haitaciones, biblioteca, 3 baños compartidos, amplia terraza, lobby compartido con chimenea, TV por cable, internet, servicio de habitación, resguardo de equipaje, lavanderia autoservicio, servicio de traslado, bañera hidromasaje, cocina compartida y zona de barbacoa.

Se brindan desayunos continentales y se organizan visitas privadas a diferentes puntos de la ciudad.

Hotel tres poniente

hotel tres poniente

Este hote se encuentra a 10 min de las mejores playas de viña del mar, en uno de los lugares más valorados de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones con TV por cable, servicio de internet y servicio de habitación. Tambien cuenta con sala de reuniones, sala de conferencias y bar/salón. Ofrece unos deliciosos desayunos que van incluídos en la tarifa de hospedaje. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas.

Hotel O`Higgins

Hotel O'Higgins

 

 El hotel O`Higgins se encuentra en pleno centro de viña del mar y ofrece un acogedor y clásico alojamiento con piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel cuentan con una gran amplitud y comodidad. Todas presentan TV y baño en suite. Algunas habitaciones son para dos personas, pero también cuentan con habitaciones para 3 personas.

El restaurante del hotel se encuentra abierto para el almuerzo y cena, y ofrece deliciosos platos regionales, además de los clásicos de la comida internacional.

Hotel Cerro Castillo

hotel-cerro-castillo

Este hotel se encuentra situado en el Cerro Castillo, a sólo 100 metros del centro de Viña del Mar y a tan sólo 5 minutos a pie de la playa .

Cuenta con amplias habitaciones con conexión Wi-Fi libre, TV por cable, minibar, escritorio y baño en suite.

Entre sus servicios incluye desayuno bufete regional, con jugos y dulces regionales, además de brindar sus especialidades de mariscos en la parte de restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *