Alojamientos en Solanas, Punta del Este

Publicado por Mel el 3 de julio de 2017 · 0 comentarios


Solanas es uno de los lugares turísticos más sofisticados de Uruguay y de los balnearios turísticos más importantes de América del Sur.
Ubicado en el departamento de Maldonado y dentro de la ciudad peninsular Punta del Este, este balneario cuenta con una gran variedad de paisajes, playas naturales y privadas y, las mejores comodidades para que la estadía de sus visitantes sea soñada.

Green Park

Green Park

Este es un club privado que cuenta con una amplia variedad de departamentos, para que sus clientes disfruten de todas las comodidades y tengan la oportunidad de elegir un departamento que se amolde a sus necesidades y gustos.

Entre los departamentos que ofrece el club podemos encontrar: mono ambientes, de dos ambientes y de tres ambientes. Los mono ambientes son departamentos similares a las habitaciones de un hotel a diferencia de los de dos ambientes que cuentan con un dormitorio, living comedor, cocina integrada  con barra desayunadora y terraza con parrilla privada. Los departamentos de tres ambientes se encuentran súper equipados para , personas con dos dormitorios, dos baños (uno en suite), parillada, cocina, living con sofá cama y comedor.

Green Park también cuenta con una variedad de opciones de entretenimientos para los mas pequeños, pero también para los más grandes.

Si quieres un lugar para descansar, estar en contacto con la naturaleza y encontrar la paz, Green Park es el lugar que estabas buscando, y si te cansas de la paz… Punta del Este se encuentra a 15 minutos en coche. Por más información puedes visitar su página oficial Greenparkpunta.com

Solanas Punta Del Este Spa & Resort

solanas-punta-del-este-spa-resort

Este alojamiento ofrece habitaciones y departamentos bien equipados y con muchas comodidades.

Además de ser uno de los alojamientos más aclamados de este balneario, en Solanas Punta del Este Spa y Resort se organizan una gran variedad de actividades como aquagym, juegos familiares, paintball y sandboard.

Esta a 5 minutos de la playa  y cuenta con su propia playa privada, piscina climatizada, piscina al aire libre, sauna y un hermoso lago artificial.

Sin dudas recomendamos este lugar durante tu recorrido por Solanas.

Hotel Terraza del Mar

Hotel terraza de mar

Alojamiento ubicado a 70 mts de la playa de Portezuelo y a 4 km del Aeropuerto de Laguna del Sauce.

Este hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas, conexión libre WiFi, desayuno buffet, servicio de lavandería,  servicio de playa y  de aparcamiento. Además cuenta con un enorme jardín con piscina la aire libre.

Si pasas por Solanas, esta es una buena opción de hospedaje.

La Solana Hotel

La Solana Hotel

La Solana Hotel proporciona apartamentos equipados con lavavajillas, TV LCD por cable, baño privado, aire acondicionado y WiFi gratuito; también cuenta con una amplia terraza para disfrutar del sol y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 3 km del aeropuerto de Laguna del Sauce y a 2 km del Arboreto Lussich (un hermoso lugar para visitar).

La propiedad se encuentra a 300 metros de una zona gastronómica y a 2,6 km del arroyo El Potrero -otro de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Solanas-.

Si te gusta la naturaleza y estás buscando un poco de tranquilidad La Solana Hotel puede ser una de tus opciones de hospedaje preferidas.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Sol y diversión en Punta del Este – Uruguay Esta un balneario ubicado en la ciudad de Maldonado, al...
  2. Estancia Vik – Punta del Este Se trata de un magnifico lugar en José Ignacio que...
  3. Arcobaleno: Copropiedad ciudad en Punta del Este – Uruguay Arcobaleno es una co -propiedad de siete edificios ubicada a dos...
  4. Alojamientos en Phoenix y Scottsdale Si estas buscando tener una experiencia diferente una buena opción...
  5. Buenos Aires de punta a punta Te damos algunas paginas que podes visitar para conocer más...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 7 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior: