House of Jasmines

Esta estancia se encuentra a solo 15 Km. de la capital salteña (Argentina) y sin dudas es un lugar encantador para llegar y no querer irse más.

House of Jasmines
House of Jasmines

Desde hace poco más de un año esta estancia cambio de dueños (antes pertenecía al famoso Robert Dubai) para convertirse en House of Jazmines de la mano de Stephanie y Raoul Fenestraz. Ellos con su experiencia en hoteles, han hecho de este lugar un sitio realmente encantador, contando además con la estenografía de la precordillera y un verde parque de 40 hectáreas bajo el cielo único de Salta.

Sus pareces son blancas y puras los muebles únicos las galerías invitan a relajarse y todo va acompañado de ese aroma a jazmín que nos invita a relajarnos y disfrutar de la grata estadía.

Cabe destacar que en la actualidad la estancia recibe a familias con niños pequeños, ya que antes no estaban permitidos.

La edificación de de anchas pareces, sus techos cabreados, los pisos de ladrillo cocino y acompañados por alfombras de yute, se pueden disfrutar también de artesanías elaboradas en plata y grandísimos canastos llenos de frutas. Los ambientes son todos muy luminosos y decorados con muy buen gusto.

El casco tiene 7 cuartos, dos de ellos con terraza propia, además se cuenta en House of Jazmines con otras opciones a la hora de alojarse, entre ellas tres Junior Suites en un edificio separado y la Casa del Ángel, construida hace tres años, en la que se ofrecen todas las comodidades que se pueden pedir.

House of Jazmines cuenta con un spa digno de ser mencionado. El mismo se encuentra en una casa de 300metros cuadrados muy cerca de la entrada a la finca, en el se puede disfrutar de un sauna seco, hammam y tres gabinetes con masajistas.

Cuando ya te encuentres relajado no podes evitar ir a caminar por la gran arboleda de eucaliptos que te guiará hasta el río Arenales a 400 metros de la casa.

En la finca hay bicicletas con lasque podes recorrer sus alrededores, la piscina climatizada, la huerta orgánica y un gran rosedal.

Pero si te hace falta algo más para convencerte de lo bien que la pasarás en este lugar te cuento que House of Jazmines cuenta con una atención única, muy cordial, esmerada y sobre todo eficiente.

House of Jazmines se encuentra en la Ruta Nacional 51 Km. 11 Paraje La Merced, Salta.
Teléfono 387 – 497 – 2002
Podes escribir a [email protected] o entrar en su pagina oficial
Los precios de las tarifas incluyen el transfer desde y hacia el aeropueto de Salta, además incluyen el acceso al spa.

El servicio de té y el restaurante se encuentran abiertos al público. Recuerda hacer tu reserva antes de ir.

Imagen del House of Jasmines

Un pensamiento sobre “House of Jasmines”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>