Santa Olga Lodge – Formosa

En Santa Olga Lodge se encuentran animales únicos que se encuentran en peligro de extinción. Además de poder verlos y conocerlos un poco más, esta estancia ofrece otras opciones que nos permiten disfrutar de la estadía.

Formosa
Formosa

La zona nos permite sentir a experiencia de un safari. En la zona se pueden cruzar a pie selvas en galerías, sábanas, navegar por los riachos, asomarse a los esteros, adentrarse en los montes laberínticos y treparse en sus dos miradores suspendidos sobre las selvas montanas para poder ver desde ahí la fauna única de la región.

La fauna está compuesta por osos hormigueros, mirikinas, monos carayas, pecaries labiados, ciervos de los pantanos, carpinchos, tapires, yacares, tarántulas y anacondas, ñandúes, todos acompañados por una gran variedad de especies de aves.

La galería del lugar es el sitio ideal para un buen descanso. La misma pertenece a la estancia de 17.000 hectáreas en donde se lleva a cabo una gran actividad ganadera.
En Santa Olga Lodge se combinan la naturaleza, con la ganadería y el resguardo de una gran casa que se encuentra reciclada y reacondicionada para albergar a 8 visitantes y llevar adelante un proyecto de ecoturismo que esta en pleno desarrollo.

Con la compañía de un guía, podemos recorrer la zona en una camioneta debidamente equipada. A medida que se avanza en el camino, hay que estar atento con lo que se ve, ya que el camino se encuentra cruzado por miles de pequeñas especies. Luego de un trayecto por tierra te invitan a pasear en bote para recorrer el riacho Pilagá. Por sus márgenes se ven coatíes, ranas y se escucha el canto de las chicharras.

Cuando el crepúsculo cobra lugar es imposible no detenerse a ver el cielo de la zona, en donde las estrellas parecen estar cerca y son tantas que contarlas resultará imposible.

Santa Olga Lodge de encuentra en la Ruta 81 Km. 2219 a 45 Km. de la ciudad de Formosa.
Podes llamar al 55 – 1 – 15 – 3211 – 9275 o escribir a [email protected] o ingresar en su página oficial
Este lugar tiene 4 habitaciones dobles, dos con baño en suite y dos con baño compartido.
El precio de las habitaciones incluye el tranfer desde Formosa, comida, bebida y todas las actividades.
Solo se reciben huéspedes con previa reserva.

Imagen de Formosa

2 pensamientos sobre “Santa Olga Lodge – Formosa”

  1. quisiera sabeer q precio seria para realizar la visita y estadia por tres dias en la estansia ,que incluye ,y como llegar por mis propios medios .para seis u ocho personas .
    gracias y espeero pronta respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>