Merci: un referente en las mañanas de los fines de semana de Barcelona

Merci es una de las discos en boga más conocidas por los que eligen el after en la noche de Barcelona.  El Madness Group y un ambiente perfectamente acondicionado hacen que allí se encuentre lo que se busca, un After Club de excelencia.

Animación, música, dj´s reconocidos, un referente en las mañanas de los fines de semana! Su gerente es César Córdova, la entrada es libre y sirven desayuno y almuerzo.

Datos de interés:

Abierto:

  • Todos los sábados mañana de 06 hs a 16 hs
  • Domingos y festivos de 06 hs a 20 hs.
Ubicación:
  • Calle Llobatona 50, Viladecans, Barcelona.
  • Autopista A16, Salida 50
Transporte:
  • Estación de Renfe Viladecans
  • Autobuses líneas Viladecans
Contacto:

Fuente de las imágenes:

3 pensamientos sobre “Merci: un referente en las mañanas de los fines de semana de Barcelona”

  1. Hola a todos!!! este sábado pasado estuve despues de mucho tiempo en el Merci, debido a que esta cerrado el souvenir. He de comentaros que si ese after es el que esta de moda en Barcelona hay para morirse. En mi vida me he encontrado a tanta chusma junta metida en un local, parecia que habian traido a todos los “residentes” de la modelo, palizas, venta de droga adulterada y lo mejor de todo es que los señores del merci echan a la calle a los que han montado alguna tangana por la puerta trasera y 10 minutos despues los vuelves a tener en pista buscando otro follon!!!! Sinceramente espero que la conselleria de interior o el departamento gubernamental que se encargue cierre de una vez ese antro porque no se ni como no hay muertos!!! A ver si aprenden de Madrid!!! UNA VERGÜENZA DE LOCAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>