Lista de los mejores bares y discotecas de Barcelona

Tal como el título lo adelanta a continuación le ofreceremos una lista con los mejores bares y discotecas de Barcelona- España.

Tanto turistas como residentes concuerdan en que las mejores discos son:

Otto Zutz

Pero como la noche de Barcelona ofrece mucho, puedes visitar algún bar donde podrás tomar algo, disfrutar de unos ricos snacks y bailar un rato. Los mismos están abiertos hasta las 3.30 am.

Los mejores bares :

CDLC (Carpediem Lounge Club)

Fuente de las imágenes:

14 pensamientos sobre “Lista de los mejores bares y discotecas de Barcelona”

  1. ¡Hola!

    Barcelona es un lugar muy hermoso, y para a los que nos gusta el reventón y disfrutar de la vida nocturna más, así que si van a visitar esta increíble ciudad, hay cosas que no se pueden perder.

    ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

    Buen viaje.

  2. Hay un sitio que he descubierto hace poco y lo tiene todo !!!
    Durante el día puedes disfrutar de sus especialidades dulces (gofres, crepes, tartas, etc.) y sus platos elaborados, o mantener un agradable conversación con un excelente café. Con una decoración moderna y muy agradable esta bien situado (cerquísima de “La Illa”, Metro i Trambaix) tienen muy buena música acompañada por vídeos (no los típicos de la tele) Tiene unas tapas increibles, y unos cocteles deliciosos, típicos y otros hechos con Helado! Claro me olvidaba, también tienen helados artesanales. Cocteleria, restaurant, heladeria, no se como llamarlos pero os recomiendo que prestéis atención al boton para llamar al camarero, y vosotras al lavabo…muy original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>