Nieve Argentina 08 – Cerro Bayo

El resort de Villa la Angostura con una de las mejores diez vistas del mundo (según la revista National Geographic) cambió de firma y estrena identidad: centro de esquí boutique.

 

cerro-bayo.jpg

El concepto apunta a la excelencia en todos sus servicios. Prueba de estos aires de renovación serán el aumento en la frecuencia de clases a principiantes (cada 45 minutos), la eliminación de las tediosas colas en las boleterias (a través de un sistema de pre-venta) y la llegada al Rental de 1.500 equipos para estrenar –Rossignol y TresPass- que se podrán retirar en el mismo lugar donde se toman las clases, evitando el ascenso con un usual manejo torpe al calzarse los esquíes por primer vez.

Lo diferencial también se notará en la infraestructura… se rediseñó el layout de la base para facilitar la circulación del publico, habrá dos nuevos SnowParks para los esquiadores más exigentes y un Jardin de Nieve para los chicos, que se integra a la guardería Bayitos. En materia tecnológica, se suman Wi-Fi en todo el cerro, pases magnéticos y el primer sistema localizador GPS en el país.

Bayo se destaca por su gastronomía Bistro de primer nivel, Tolomeo, en la base es una parada obligada antes del esquí o después de él. En 180, el exclusivo restaurante de Martín Zorreguieta, ubicado en la Cota 150, se degustaron exquisiteces con la postal perfecta del lago Nahuel Huapi como telón de fondo.

Más información:
Cerro Bayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>