Noronha – Brasil

noronha.jpg

Noronha

Fernando de Noronha es un verdadero paraíso ubicado el nordeste brasileño.

Ubicado a 360 Km. de la costa norte de Brasil se encuentra este pequeño paraje que sirvió como base militar durante la Segunda Guerra Mundial, hoy actúa como un fantástico centro turístico.

Es un isla mayor en la que la cantidad de turistas esta regulado para evitar la sobre exportación que ya ha destruido a tantos paraísos similares.

La Villa dos Remedios es una especie de centro urbano, que cuenta con calles empedradas y conserva.

Unos cuantos edificios históricos fundados por los portugueses, como una iglesia que data del año 1737. En esta villa encontraremos varios restaurantes y bares. El trasporte más usado es el Bugi, ya que no se permiten otro tipo de autos.

Noronha es un sitio ideal para ir a bucear ya que posee una fauna marina muy diversa y de excelente calidad.
En las islas Rasa, Sela Gineta y do Meio hay gran cantidad de corales y cuevas sumergibles.
Si usted nunca ha buceado en su vida, la ayuda del instructor le facilitará la tarea.
Buceando podrá descubrir tortugas de ojos negro, muchísimos peces tropicales, tiburones-gato (de un importante tamaño), barracudas y morenas malcaradas.

En Noronha hay buenos y diversos restaurantes y bares algunos con vista al mar. Principalmente la isla tiene vida más diurna que nocturna.
Si uno madruga podrá ver el amanecer en la Bahía Golfinhos acompañado de un grupo de delfines. O podrá pasar una tarde felizmente relajado en Bahía de Sancho o Bahía de los Porcos.

Un lugar ideal para relajarse y darse cuanta que si existen paraísos en nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>