Otto Zutz: una de las mejores discotecas en Barcelona

Otto Zutz Club es uno de los bares más famosos y visitados de la noche barcelonesa. Por eso aquí te ofreceremos unos datitos que te pueden interesar y los detalles más importantes de sus diferentes salas.

Otto Zutz

Datos de interés:

  • ¿Cómo ubicarlo? Lincoln 15 08006
  • Teléfono de contacto:  932380722
  • Sitio oficial: ottozutz.com
Sus diversos espacios:
Hot Club: Se encuentra en la primera planta del edificio. Ambientada en blanco y plata y con una decoración de tipo vanguardista a base de listones de madera que hacen el efecto de una “caja de resonancia”, este mini club dentro del propio Otto Zutz cuenta con un sistema de luces independiente, audiovisuales y de iluminación realmente fabulosos.  Allí encontrarás un ambiente cosmopolita y elegante con la más variada música negra, Funky, Hip-Hop y R&B, entre otras.
Los Altos: Es una selecta y personalizada sala vip. Tiene una decoración fina y cálida, tal como sus clientes se lo merecen. Y por ser uno de los bares con más prestigio de España no es extraño ver personajes famosos del mundo de la música, arte, moda, diseño, deporte, entre otros.
Red Room: Este espacio está situado en la primera planta del edificio y tal como su nombre lo adelanta es un ambiente decorado totalmente con rojo, de pies a cabeza. Está delimitado por una cúpula roja de nylon ignífugo que preside la sala y los sonidos electro-80´s, que convierten a esta sala, tal como muchos lo dicen en un paraíso infernal.
Interplant Lounge: Es una zona lounge, situada  entre la Pista de Baile y el Hot Club. Es un pequeñoy típico lounge , con dos sillones y sus respectivas mesas, pero con el toque que sólo Otto Zutz le puede dar. Desde allí podrás disfrutar de la misma música y de una privilegiada vista de la Pista de Baile.
Vip Dance Floor: Se encuentra en la sala principal del Club. Es un novedoso espacio para todo aquel que desee disfrutar de un lugar exclusivo. Desde allí usted podrá observar todo lo que sucede en la sala y ser visto por todos. Pero para poder acceder a esta sala hay que reservarla con debida anticipación al teléfono 93-238.07.22.
Y para ilustrar no sólo con palabras este espectacular club les ofrecemos una galería de imágenes para ayudar un poco más  a la imaginación
Fuente de las imágenes:

Un pensamiento sobre “Otto Zutz: una de las mejores discotecas en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>