Sala Bikini: encontrarás lo que buscas en la noche de Barcelona

Sala Bikini es una de las salas más completas de toda Barcelona que desde 1953 cautiva a residentes y turistas; porque demás de ser una de las discos más populares es también un espacio ideal para conciertos y otro tipo de actuaciones.
La discoteca tiene tres salas bien diferenciadas: Arutanga, Bikini y Dry.
  • Arutanga: miércoles  Black Music, jueves Bad Intentions, viernes Galáxia Bikini, sábado Latin Bikini y domingo Bikini Freestyle Sessions.
  • BKN: miércoles Black Music, Jueves Bad Intentions, Viernes Galáxia Bikini, Sábado Esto es Bikini y domingo Black Batukaday.
  • Dry: es un bar especial para charlar y disfrutar de un buen trago, cocktails y sandwiches.
Destacamos por sobre todo que tu eliges lo que quieres disfrutar ya que al ser una disco con salas bien diferentes en su estilo puedes seleccionar de antemano lo que buscas para la noche. Además tienes la opción de elegir dentro de un amplia variedad de conciertos que noche tras noche hacen de Sala Bikini una de las mejores opciones de la noche barcelonesa.
Algunos datos que te pueden interesar:

Cómo llegar…

En Metro:
  • Línea 3 (Verde) parada María Cristina
  • Línea 3 (Verde) parada Les Corts
En Autobús:
  • Líneas: 6,7,15,30,33,34,43,59,63,66,67,68,78

Fuente de las imágenes:

Un pensamiento sobre “Sala Bikini: encontrarás lo que buscas en la noche de Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>