tailandia

Tailandia: 6 lugares que debes visitar

tailandia

Este hermoso país ubicado al sureste de Asia que limita al este con Laos y Camboya, al sur con el golfo de Tailandia y Malasia, y al oeste con Birmania y el mar de Andamán, es uno de los principales destinos turísticos elegidos a la hora de viajar.

Tailandia es el país número 20 más poblado en el mundo y el  número 51 hablando de superficie territorial.

En este maravilloso destino podemos encontrar un agradable clima tropical con grandes cadenas montañosas que acompañan a sus cientos de islas hasta su capital metropolitana, la cual todos los años abre sus puertas a miles de turistas que optan por visitar este increíble país.

Aquí te dejamos nuestra lista de los 6 lugares que debes visitar en tu ida a Tailandia

krabi

Krabi: Una de las provincias más bellas de Tailandia. Hermosas playas acompañan su paisaje de ensueño.

En el día se pueden realizar excursiones hacia las islas vecinas y disfrutar de actividades como el buceo, kayaking o rafting. Las excursiones se pueden hacer en lancha rápida a mediodía o tomarse el día completo e ir en barcaza de pescadores (ampliamente recomendable). En la noche puedes encontrar increíbles restaurantes que ofrecen su más variada carta de comida exótica.

koh lipe

Isla Koh Lipe: Una de las islas más maravillosas de este hermoso país. Donde se encuentran una gran variedad de playas vírgenes, con sus aguas en tonos verdes y azulados. En estas playas también se realizan excursiones dentro del lugar y hacia islas vecinas. Ko Lipe cuenta con variedad de hoteles, resorts, restaurantes y mini-market.

Algo a tener en cuenta es que esta isla como otras tantas de Tailandia no cuenta con cajeros automáticos y su señal telefónica es muy leve o casi nula.

phi phi

Islas Phi Phi:Uno de los atractivos turísticos más concurridos en Tailandia.Sus playas de arena blanca acarician sus claras y tranquilas bahías, perfectas para nadar y bucear.

Es una zona con gran variedad de comercios, centros de buceo, hoteles y restaurantes.

bangkok

Gran Palacio de Bangkok: El gran palacio fue construido para la nueva capital, luego de la destrucción de Ayutthaya.

En este podemos observar una ciudad amurallada con templos budistas, salas de trono, obras de arte y un Panteón real que contiene estatuas de gobernantes de la dinastía Chakri.

Sin dudas para realizar este recorrido deben reservarse mínimo 3 horas en su agenda, pues esta ciudad tiene mucho que contar.

koh tao

Koh Tao: La isla de las tortugas, uno de los mejores lugares de Tailandia para bucear. Todos los años cientos de buzos arriban a la isla en busca de nuevas experiencias submarinas.

Sin duda obtienen la experiencia deseada, ya que bajo las aguas de esta isla se encuentran grandes variedades de animales marinos como tortugas verdes, tiburones de diferentes especies, indefinida variedad de peces, entre otros.

phuket

Phuket: Sus playas cuentan con numerosos alojamientos y restaurantes para sus visitantes, además de poseer museos históricos, monumentos y hasta campos de golf.

En la noche se encuentran abiertos algunos clubes nocturnos y bares de playa para quienes les gusta la vida nocturna.

doi inthanon

Parque Nacional Doi Inthanon

Este hermoso lugar además de situarse en la cúspide del Monte Inthanon (montaña más alta del país con 2565 metros) cuenta con una serie de magníficas cascadas.

No debes olvidar visitar el mercado local étnico de Doi Inthanon, pues en este mercado podrás apreciar las diferentes etnias que se encuentran en este pueblo tailandés y acercarte un poco más a la cultura de cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>