Tianguis 2009 – México

Entre los días 26 y 29 de abril tendrá lugar en Acapulco (México) la edición 34º del Tianguis Turismo 2009. Es un evento que está enfocado para profesionales del sector turístico de México y permite interactuar a vendedores y compradores con un mecanismo de citas preestablecidas.

Tianguis 2009
Tianguis 2009

Es un foro especializado en negocios donde participaran más de 500 restadores de servicios turísticos mexicanos, donde se promoverá y venderá un solo país: México.

En esta ocasión el Tianguis se realizará en el Centro Internacional Acapulco (con 17.644 metros cuadrados de exposición. Reunirá a compradores nacionales e internacionales, como tour operadores, mayoristas, minoristas y agencias de viaje con los prestadores de servicios mexicanos, además de prensa nacional e internacional, organismos gubernamentales y asociaciones vinculadas con la industria turística.

Según lo anunciado por el Consejo de Promoción Turística de México en el año 2008 se concretaron 21.625 citas de negocios y asistieron 1.183 compradores.

El registro de participantes cuenta 200 dólares.

Para más información podes ingresar a Tianguis Turismo

Imagen de Tianguis Turismo

1 comentario en “Tianguis 2009 – México”

  1. En esta ocasión el Tianguis se realizará en el Centro Internacional Acapulco Reunirá a compradores nacionales e internacionales, como tour operadores, mayoristas, minoristas y agencias de viaje con los prestadores de servicios mexicanos, además de prensa nacional e internacional, organismos gubernamentales y asociaciones vinculadas con la industria turística.

    Responder

Deja un comentario