Tulum con luz

tulum-con-luz.jpg

En la Rivera Maya de México se encuentran las reliquias arqueológicas de Tulum que por suerte ahora podrán ser visitadas en la oscuridad.

El Instituto de Antropología e Historia aceptó que el publico en general hiciera un recorrido de solo 45 minutos (el horario de este recorrido variará según la época del año).
El paseo nos hará ver el mítico castillo, los edificios del Recinto Interior, la Casa del Cenote, el Templo de los Frescos, la Casa de Halach Uinic, la Casa de las Columnas.
Todos los detalles están muy cuidados según lo declaró el Consejo de Promoción Turístico de México. Serán muy cuidadosos de no perjudicar ningún monumento y que la arquitectura no tenga ningún impacto.

Sin duda visitar esto de noche nos dará otra emoción y si tenemos en cuenta que como condimento extra se reproducirán sonidos de diferentes animales. Otro bonus track será la presentación de un audiovisual y un servicio de audiovideos para los turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>