Villa Gesell – Argentina

Villa Gesell es un destino clásico de la costa argentina, queda a solo 360 Km. de Buenos Aires, este lugar cuenta con la particularidad recambiar cada año con lo cual elegirlo no es para nada monótono ni aburrido.
Sus playas son amplias y según tus preferencias podes optar por parajes tranquilos hasta los que están repletos de jóvenes. En los diferentes balnearios tendrás la posibilidad de contar con buenos servicios, sanitarios y excelentes bares.

Villa Gesell
Villa Gesell

Este año Villa Gesell cuenta con una nueva playa nudista, esta se encuentra a 4 Km. de Mar Azul y se llama Playa Querandí, en ella hay confitería, cabaña, duchas, bañero y vigilancia.

Si de hoteles hablamos, este lugar tiene sitios de 2, 3, y uno nuevo de 5 estrellas, cabañas, complejos de lujo y hasta diferentes campings.

El nuevo hotel 5 estrellas Palazzo Ariete Hotel se encuentra en la Avenida 1 entre los paseos 105 y 106, este establecimiento ofrece 3 tipos de habitaciones además de un restaurante de alta cocina y una disco, todo en 10 pisos.

Otra novedad en los que a alojamiento se refiere es el apart Parada 47 cuyos departamentos tienen todos vista y salida al mar.

Los campings, ideales para el público más joven, se encuentran en los extremos de la ciudad entre grandes árboles, cada uno de ellos ofrece diferentes servicios.

Valeria del Mar cuenta con casino y a 30 Km. podes visitar en el medio del bosque el Faro Querandí, en donde se pueden realizar paseos y turismo aventura. Por esta zona se puede practicar sandboard, andar en jeep o cuatriciclos.

Para más información podes visitar la página de la Secretaria de turismo de Villa Gesell
Imagen de Villa Gesell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>