Wine Spa en Cafayate

En la ciudad de Cafayate hay un hotel boutique que nos da la posibilidad de combinar tratamientos cosméticos cuyo principal ingrediente es la uva con el encantador escenario de los Valles Calchaquíes.

Wine Spa
Wine Spa

La tradicional familia Michel Torino hace más de 100 años puso en marcha en la ciudad de Cafayate (Salta – Argentina) un emprendimiento de índole productiva, no pensaba que su emblemática finca La Rosada se transformaría en un excelente hotel boutique que se llamaría Patios de Cafayate. Este hotel, ubicado al lado de la bodega, cuenta con 30 cuartos.

Además de ser un confortable y muy buen hotel, el lugar nos brinda la posibilidad de ser el único wine-spa del país. Con esto te queremos decir que es el único spa en donde todos los productos están elaborados a base de uva. La idea fue extraída de las antiguas culturas calchaquíes, que ya usaban a la uva como un muy buen antioxidante, ya que cuenta con polifenoles que unidos a la quinua (pseudocereal que se cultiva en la zona9, el cactus y derivados de la leche de cabra hacen productos excelentes a nivel cosmético.

En las terapias podremos encontrar masajes con pulpa –corporales y faciales-, exfoliación a base de arcilla volcánica de los Andes que es mezclada con jugo de uvas, o tratamientos antia ge.

El sol que hay en el lugar es increíble y el clima es fresco durante la noche y calido durante el día.

A través de los cerros del Camino del Inca podemos acceder a Machu Pichu para concluir nuestra estadía.

Cabe destacar que esta residencia fue la que albergo a la familia Michel Torino durante muchísimos años, y con sus 1700 metros y su entorno nos dan una buena opción para darnos una vuelta por el lugar.

Imagen de la finca La Rosada – Michel Torino

Un pensamiento sobre “Wine Spa en Cafayate”

  1. Hola…ante quien corresponda,soy masoterapeuta holistica,trabajo en la relajacion cuerpo mente y alma,se aplican tecnicas de masajes mas reiki.Me ofrezco para trabajar en cualquier spa en zona turistica de alto nivel jerarquico.Necesito vivienda y sueldo a convenir.Si estas interesado escribi a mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>