Hotel Elba Costa Ballena, en Rota

Publicado por jorge.andreu el 25 de marzo de 2008 · 13 comentarios

¡Vengan a disfrutar de las preciosas instalaciones del hotel Elba Costa Ballena en Rota (Cádiz) por sólo 169 € cada habitación doble y cada noche!

Las habitaciones constan de aire acondicionado natural: las ventanas del balcón llegan hasta el suelo y carecen de cristales. Será una oportunidad única para saltar de alegría. Podrán disfrutar del increíble spa al increíble precio de “gratis”, y podrán disfrutar a su vez de las aguas marinas que podrán percibir al leer la publicidad. Además, pagando el precio de gratis del spa podrán utilizar el gimnasio. Conocerán a los recepcionistas más organizados, pues cada uno contará con su propia manera de servir al público (esto no se consigue en otros lugares).

Prueben la macro discoteca del tamaño del hotel que les sorprenderá por la noche con una tenue luz, como si de las de emergencias se tratase, que se irá encendiendo y apagando a medida que vuestra diversión vaya aumentando. Todo ello para dar emoción al asunto de la hora de cenar esos platos de pastas o esos potajes calientes en frío, y de tomar el delicioso postre de un yogurt.

Además de todos estos lujos, podrán disfrutar de un fabuloso pase de modelos que hará un chico vestido de encargado y bailará una danza árabe, cuya traducción literal significa “vueltas de salón”. Consistirá esto en dar un desfile por entre las mesas del comedor.

La amistad siempre es un aspecto importante de la sociedad actual, así que Elba Costa Ballena en Rota también ofrece la oportunidad de hacer amigos en las tertulias que tienen lugar en la recepción, en las que todos los clientes se ponen de acuerdo acerca de un tema y ponen sus ideas en común. Sus hojas de reclamaciones, forradas en piel de cebra por su lomo y bordadas en oro de primera ley por sus bordes, permanecen –como es natural– bajo llave, por si acaso ocurre el incidente de un robo.

El director, por su parte, mostrará tal satisfacción con los presentes que comunicará a cada uno en persona su orgullo por haber creado ese hotel, y restregará que tiene relación con otros hoteles, a los que solicitará a los viajeros que visiten para alojarse también en ellos. Doble ganga, por consiguiente: pagando una noche de hotel visitarás dos habitaciones de distinto hotel. Nadie había llegado a este punto antes, lo cual es un logro.

Eso sí, vean que tienen clientela y que, además, tienen buena relación con cada cliente en particular, porque pasados meses y meses es posible que se acuerden de ustedes para llamarles por teléfono y comunicarles su agradecimiento por su primera visita en el hotel. De eso se encargará el director, el que de cualquier manera, a su vez, enviará a cada uno de los presentes la primera noche de hotel un bono extraordinario para pasar más alojamientos en este palacio.

En definitiva, el mejor hotel que haya podido ver el mundo está en Rota, Cádiz, y se llama Elba Costa Ballena. Corran a visitarlo y contemplen sus mejores instalaciones y sus deliciosos manjares, además de sus actuaciones en el comedor. Se encuentran en Avenida Carla de Orleans, Urbanización Costa Ballena, 11250, Rota (Cádiz). No se arrepentirán.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Hotel Río Hermoso (San Martín de los Andes) A 25 Km. de San Martín de los Andes (provincia...
  2. Hotel Boutique en Valparaíso La ciudad portuaria de Valparaíso, ubicada 120 Km. de la...
  3. Hotel Habita – México Ubicado en el barrio de Polanco, en medio de México...
  4. Costa Pacífico – México Es cierto que esta zona que recorre desde Jalisco hasta...
  5. Costa Rica, una vacaciones soñadas El Parque Nacional del Volcán El Arenal se encuentra al...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Alojamiento.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 3 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 13 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: