Visita guiada por Londres

De nuevo a las andadas, prepara tu maleta porque nos vamos a Londres, la ciudad de Charles Chaplin o de la famosa escritora de los libros de Harry Potter, pero en esta ciudad a parte de literatura también podemos encontrar sitios maravillosos, que seguidamente describiré.

Alojamiento

Una de las preocupaciones de todo viajero es el alojamiento. Podemos encontrar diferentes tipos, ya puede ser un hotel de cinco estrellas, como a lo más barato un alberge, donde lo más bonito sea la moqueta. Pero, no os asustéis, los alberges en si pueden ser muy molestos, pero creo yo, que es la mejor forma de visitar una ciudad y sin gastarte mucho dinero. Los alberges pueden estar a un precio mínimo de 40 libras (recuerda que se paga en libras) dependiendo de la estación del año que vayas, o a un precio más elevado que son de 160 libras.

En resumen que si no te quieres gastar mucho dinero, esta es la mejor forma.

Picadilly Circus

Como persona que ha estado varias veces en Londres, os puedo recomendar, que el primer sitio que visitéis sea, Picadilly Circus, esta famosa calle se encuentra situada entre las calles Regent ST y Haymarket. Es famoso, por sus pantallas electrónicas gigantes de publicidad, que quieren simular a la famosa calle de Nueva Cork.

En picadilly circus podremos hacer una gran variedad de cosas, como por ejemplo ir de compras a Lilly White, tienda especializada en deportes, donde los productos están tirados de precio. También podremos ir a Haymarket, no a comprar, si no ha ver los “xous” que hacen por el mercado, y si estamos muy cansados podremos ir al parque gigantesco de St James Park.


Los Museos

Hay muchos muesos en Londres, pero hay dos en especial, que los has de ir a visitar por obligación, son el British Museum y el mueso de cera.

El British Museum, se compone de diferentes departamentos, como el de antigüedades, el egipcio, el de monedas, y así un largo etcétera.
Es uno de los museos más antiguos y famosos del mundo, que tan solo ha cerrado dos veces por las dos guerras mundiales, antes también estaba compuesto de la Biblioteca Británica, pero ahora ya no.

Y el museo de cera, uno de los museos de cera también conocidos por sus esculturas, alberga una sala donde explica la historia de Napoleón sus guerras, y aparte de todo esto, también dispone de una sala de famosos.

Podrá explicar muchas otras cosas de Londres pero no os quiero aburrir, quiero que las descubráis vosotros mismos.

Hasta otra, viajeros

Un pensamiento sobre “Visita guiada por Londres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>