Beach Park, Brasil

El más grande parque de agua de Latinoamérica se encuentra en Brasil, a 15 Km. de Fortaleza.

beach_park_piscina.jpg

Este parque aparte de ser un lugar ideal para disfrutar con la familia posee hospedajes.
Sus playas, dignas del paraíso y sus hoteles de altísima calidad hacen de este sitio un lugar ideal para visitar durante todo el año.
Tengamos en cuenta que en este sitio hay una temperatura constante de 28º. Su atractivo más visitado es el Acqua Park, ubicado en el complejo, se trata de toboganes de agua y juegos de todo tipo y para todas las edades.

ce-fortaleza-350.jpg

Beach Park posee 10 áreas temáticas y más de 18 juegos. Los juegos van de los más extremos hasta el más inocente.

El Insano es el tobogán más alto del mundo (41 metros), su altura equivale a un edificio de 14 pisos. Yendo a 104 Km. /h y en solo 5 segundos, uno termina en un gran pileta.

La Isla del Tesoro o el Arca de Noe, en cambio, son áreas más tranquilas donde se puede acceder con niños y disfrutar de momentos más apaciguados.

Este parque es un lugar que no deben dejar de visitar si andan por Brasil, es otras de las tantas atracciones que este país ofrece.

16 pensamientos sobre “Beach Park, Brasil”

  1. Hayy yo fui a este hotel Beach Park al e invite a mi primaa de mas de mis 6 hermanos es miy geniial pero el tobogan mucho mas pero este no es el mejor cuando fui a U.S.A fui al hotel de nickelodeon y ese si fue me mejor fui este verano a los 2

  2. yo fui y es choooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaso es re vajito yo me sivi a uno el doble de alto…

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos ustedes son re cool cual es su edad yo tengo 17 mmi papa tine 80 y mi mama 30 ya se se lleban muchos años pero el amor es asi sin edades si se aman se aman que se le va ha hacer buno volviando al tema quiero saber todo sobre el beach park ¿Cuanto estan las tarifas paaraa2 mayores 2 menores y un bebe es para mi tia alguien tiene idea sino no importa quiero saber que tal estan los parkes de agua y los toboganes la comidaque tal es buenisima ¿no? buno el que me rresponda es un crak yo soy de argentina ustedes de donde son espero que puedan aydarme los am0o son todos re tiernos un besote

  4. hola quisiera saber cuanto cuesta una estadia en el hotel para cuatro personas dos mayores y dos niños uno de 12 y una de 7…….y la entrada al parque acuatico…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>