Berlín – Viajar barato

Si visitas la capital alemana es bueno que tengas presente el siguiente consejo práctico. Para el primer paseo por la ciudad puedes tomar los autobuses de turismo Top Tour que viajan por Berlín y solo cobran 25 dólares por un paseo que comprende todas las principales atracciones en una hora y media de duración.

Top Tour
Top Tour

Pero no es necesario que pagues tanto, porque puedes pasar por los mismos lugares que el camión turístico al tomar las líneas 100 y 200 de los autobuses regulares de la ciudad con un boleto que cuesta 8 dólares.

Podrás bajar en cada una de las atracciones, incluyendo el jardín Zoológico, la zona de museos y el Alexanderplatz, tomando el recorrido con calma y contando con todo el tiempo que consideres necesario.

El boleto es válido para todo el día, y también sirve para diferentes líneas de autobuses que recorren otras partes de esta bella ciudad.

Fuente: Traveller
Fuente de la imagen: citytourcard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>