Post Ranch Inn (Estados Unidos)

El Post Ranch Inn se encuentra en la cima de uno de los acantilados más espectaculares del Océano Pacífico.

Post Ranch Inn
Post Ranch Inn

El lugar parece confundirse con los cerros en los que está y gracias a la naturaleza que lo rodea es el sitio ideal para descansar no sólo el cuerpo sino también la mente y el espíritu.

Se encuentra a mitad de camino de San Francisco y Los Ángeles, en la carretera Highway 1. El mismo tiene la característica de estar construido con madera rojiza y gracias a las líneas curvas de los troncos, las cabañas parecen gigantes troncos de árboles.

Los techos del hotel cuentan con jardines de pasto y flores, lo que le da un toque ecológico y chic, convirtiéndolo en el lugar ideal para escaparse del mundo y pasar unas vacaciones tranquilas y románticas. Las habitaciones del Post Ranch Inn tienen terrazas, unas con vista al mar y otras al bosque.

Puedes también hacer largas caminatas por el parque natural, participar de una cabalgata o de una clase de yoga. Además tienes la posibilidad de acceder a su Spa, que es de una calidad máxima.

En lo que a su comida se refiere, la cocina del Sierra Mar Restaurant es de tipo californiana y para su elaboración se usan productos cosechados en la localidad. Y además la cava del restaurante es una de las mejores de toda la región.

Big Sur California es uno de los lugares californianos en donde el surf y la naturaleza se combinan con un estilo de vida relajado. Si te gusta el arte cuentas con la alternativa de pasarte un día visitando las galerías de arte contemporáneo de Big Sur.

Post Ranch Inn se encuentra en Highway 1, Big Sur, Monterrey County, California (Estados Unidos). Para más datos puedes visitar su página Web

Fuente de la imagen: travelbrook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>