Cruceros – Costa Mediterránea

Es importante que sepas que en la actualidad realizar un crucero no está solo reservado para pocos privilegiados. Costa Cruceros propone para esta temporada nueve paquetes de 8 noches que estarán disponibles hasta el 4 de marzo del 2009.
Cruceros Costa Mediterranea
Cruceros Costa Mediterranea

Optar por uno de un crucero brinda la posibilidad de disfrutar las playas de las costas brasileras como también as fiestas que se llevan a bordo durante todos los días.

Tomar un crucero es meterse en un spa flotante de tres cuadras de largo, con 1057 habitaciones y capacidad para más de 2700 huéspedes.

En el crucero Costa Mediterráneo queda totalmente prohibido aburrirse. En estos cruceros se puede ver gente de diferentes nacionalidades y diferentes edades, de 30 / 40 años, matrimonios en su luna de miel, matrimonios que festejan sus cuatro décadas de amor, mucha gente, mucha diversidad de edad y muchísima diversión.

Actividades:
Podes disfrutar del salón biblioteca y leer junto al mar en cómodos sillones.
Hay áreas especiales para fumadores.
Juegos virtuales para niños de todas las edades.
Capilla
Squok Club especial para niños
Vía Condotti, especial para amantes del shopping.
Spa Club Medusa
3 piscinas
4 jacuzzi
Tobogán de agua panorámico
4 restaurantes
12 bares
Teatro
Discoteca
Café Internet
Casino

Las diferentes actividades no paran en todo el día, ella van desde una rítmica clase de gimnasia hasta clases de cerámica o torneos de dardos.

Para más información podes entrar en la pagina de Costa Cruceros
Imagen del Crucero Costa Mediterraneo.

Un pensamiento sobre “Cruceros – Costa Mediterránea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>