Destinos turísticos para visitar en Halloween

Halloween es una de las fechas más festejadas en el año y para no quedarnos afuera de tal celebración les recomendamos una lista de lugares para conocer en esta fecha encantada.
Halloween

  • Como no podía ser de otra manera Disney World y Eurodisney se ponen a la altura de las circunstancias y el próximo 31 de octubre nos ofrecen una amplia gama de actividades relacionadas con Halloween que van desde disfrazarse de los personajes más característicos de noche de brujas hasta la degustación de dulces mientras se dsifruta del paseo por los parques. En pocas palabras, un destino increíble para disfrutar en familia para que Halloween no sea sólo costumbre de las nuevas generaciones.
  • En Copenhague encontramos “Tivoli”, un parque de diversiones que se viste de fiesta año tras año con gigantescas calabazas, montañas rusas decoradas para tal ocación, personal disfrazado que asusta. Entonces si lo que buscabas en Halloween es diversión y miedo Trivoli es uno de los lugares más recomendados sin lugar a dudas.
  • Six flags es también otro de los destinos recomendados en este Halloween. Allí encontrarás montañas rusas embrujadas, shows de Halloween y casas embrujadas; una buena opción para festejar en este día.

Fuente de la imagen: quieroletras.com

Un pensamiento sobre “Destinos turísticos para visitar en Halloween”

  1. Pingback: Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>