Disfruta tus vacaciones en las costas de Uruguay

Uruguay cuenta con 650 Km. de costas. En ella encontraras paz en Colonia del Sacramento (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad), glamour en Punta del Este y naturaleza por más de un lugar, como por ejemplo Cabo Polonio o Punta del Diablo.

Punta del Este
Punta del Este

Con la devaluación que ha sufrido el peso uruguayo, las costas de este país tendrán más turistas que en otras ocasiones.

No solo su moneda lo ha convertido en un atractivo, también el descuento por venta de combustible. Este es otros beneficios para quienes se decidan por este destino. Además, en Uruguay los turistas extranjeros están exentos a pagar el IVA en la hoteleria y también tienen descuentos de hasta un 9% pagando con tarjetas en gastronomía, rentadores de autos y otros rubros.

Para la temporada que empieza en el 2009 el país prevee aplicar el régimen de tax free (devolución de impuestos) para la compra de bienes de origen nacional.

Desde la Secretaria de Turismo anuncian que las expectativas para este año son más que alentadoras. Otras ciudades en donde se vera un aumento en turismo es en Brasil, en Estados Unidos y en Europa.

Más información:

Puedes obtener más información sobre el turismo en Maldonado en la página oficial, donde encontrarás también opciones de contacto para llamar. En Viva Punta puedes ver qué lugares visitar y qué hacer, así como el tiempo en Punta del Este. Otra opción es Punta Web, donde encontrarás noticias y otra información de interés.

Foto: Hermosas playas en Punta del Este

2 pensamientos sobre “Disfruta tus vacaciones en las costas de Uruguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>