Estancia La Brava – Buenos Aires

Ruta 30 15 Km. de Cuatro Caminos - Buenos Aires
Teléfono 02362- 43 – 3074
[email protected]
Estancia La Brava

Estancia La Brava
Estancia La Brava

Esta estancia se encuentra ubicada en Junín (Buenos Aires) y ofrece en su casco histórico un ambienta calido y confortable, una esmerada atención. Ideal para los amantes de la vida rural que no quieren alejarse demasiado del centro porteño.

Esta estancia nos invita a caminar por su monte espeso, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar de platos caseros, sobremesas amables y largas siestas sin apuros.

El lugar nos brinda más de mil hectáreas dedicadas a actividades agropecuarias. Si bien abrió sus puertas al turismo hace poco más de un año, la historia del sitio viene desde principios del siglo XX. En un comienzo fue propiedad de Saavedra, después a manos de Pedro Estrugamou, su hija es quien heredo una fracción del campo y hoy se encarga de administrarlo en forma excelente.

Todos los ambientes son amplios y muy confortables. La decoración es sobria y clásica, muy estilo campo.

La habitación De la Abuela cuenta con muebles originales, cepillos, perfumes. Un lugar realmente de ensueño.

El cuarto De la Torre es otro recomendado y ofrece balcón, chimenea, escritorio y dimensiones generosas. En el ala izquierda se encuentra el sector De los Primos que fue agregada en el año 1945.

A pocos metros del lugar se encuentra la casa secundaria que tiene 5 habitaciones.

En la estancia La Brava no hay actividades predeterminadas, cada uno puede ir haciendo lo que más gusto le de. El lugar favorito de los niños es la nursery bobina, en donde le pueden dar la mamadera a los terneros o pueden sumarse a una cabalgata.

El lugar cuenta con una pileta para darse un buen chapuzón las tardes de calor.

La comida del lugar es muy casera y rica. Por la mañana y por la tarde podes optar por unos esponjosos scons o por las tradicionales tostadas con dulce de leche, las galletas de vainilla y las tortas fritas.

Imagen Estancia La Brava

Un pensamiento sobre “Estancia La Brava – Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>