Girasoles de San Gará – Buenos Aires

Girasoles de San Gará es una casona rural que te invita a pasar una agradable jornada en donde los placeres simples se hacen protagonistas al igual que la vida de campo.

Girasoles de San Gara
Girasoles de San Gara

Esta casona rural se encuentra en Capilla del Señor (Buenos AiresArgentina). Cuando uno la visita es recibido por el dueño de la misma. Se trata de una gran casona de dos plantas muy glamorosa moderna con aires coloniales que solo abre al publico los días domingos.

El lugar tiene amplias galerías en donde se puede disfrutar del fresco, también tiene una piscina rodeada de un deck de madera.

Las mesas en lasque se almuerza se encuentra bajo la sombra. Durante el almuerzo oiremos la música de fondo que nos brindan las aves que están en las ramas de los árboles. Después de comer tendrás la posibilidad de descansar, leer un libro en uno de los sillones de la galería o en las hamacas paraguayas estratégicamente colocadas.

Girasoles de San Gará tiene tres hornos de barros que datan del año 1917, los mismos fueron construidos ladrillos por ladrillos y sirven para cocinar ricas carnes y verduras.

A la hora de comer se disfrutan de empanadas de carne o cebolla y queso, brusquitas de pan de campo, brochotes de pollo y verduras, una parrillada completa. Todo hecho en horno de barro. De postre frutillas con helado de crema.

Luego de comer podes optar por dormir, nadar en la piscina, andar en bicicleta, en caballo o jugar en la sala de juegos. Si te gusta más la aventura en el campo vecino podes realizar vuelos en globos.

Para más información podes escribir a [email protected] o visitar su pagina oficial

Imagen de Girasoles de San Gará 

Un pensamiento sobre “Girasoles de San Gará – Buenos Aires”

  1. QUERÍA SABER EL PRECIO PARA UN DÍA DE CAMPO EN EL MES DE JUNIO Y OTRO PARA EL DE JULIO PARA UN CONTINGENTE DE JUBILADOS DE 40 PERSONAS. CUÁL ES EL MENÚ? INCLUYE LO MISMO QUE OFRECE EL AVISO?ESPERO RESPUESTA.GRACIAS. HAY FOTOS DEL LUGAR? ME LAS PODRIA MANDAR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>