Hotel Río Hermoso (San Martín de los Andes)

Hotel Río Hermoso - San Martín de los Andes

A 25 Km. de San Martín de los Andes (provincia de Neuquén) rodeado de un escenario natural de montañas, cabañas de maderas y el esplendido lago Lacar, se creo un hotel boutique al que llamaron Hotel Río Hermoso. Este hotel fue creado en el año 2006 en función del pasaje y busca generar el efecto feng sui.

Sus habitaciones poseen unas grandes ventanas por donde se filtra un calido sol, la sala de estar y el living está decorado con colores inspirados en la naturaleza.

Se llega a través de la Ruta de los Siete Lagos y un desvío hacia el lago Meliquina.
Es muy pintoresco estar en el living tomando un cafecito observando a través de la ventana algunos ciervos que pasean por el parque. Junto al hogar hay un telescopio que nos permite ver aves como zorzales, pájaros carpinteros y patos.

El sendero que rodea al hotel nos lleva al Río Hermoso, apto para pescar con mosca. El camino nos deja cruzar el arroyo Fulaliu y tras 14 Km. hasta el lago Meliquina.

Su cocina está a cargo del chef Carlos Banegas quien prepara un cordeo o una trucha exquisita.

En el hotel se organizan travesías y excursiones a Chapelco.

Más info: Hotel Río Hermoso
Teléfono 02972-410-485
San Marin de los Andes 
Habitación doble con desayuno u$s 300
Con terraza o family para 4 personas u$s 325.

Foto: Hotel Río Hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>