Hoteles Buenos Aires (San Telmo – Palermo)

Moreno Buenos Aires – San Telmo
Morenos 376
[email protected]
Moreno Buenos Aires
Este hotel es una moderna opción que se encuentra ubicado en uno de los edificios más significativos del barrio de San Telmo (Buenos Aires – Argentina). Cuenta con un estilo art déco que se ve a través de sus siete pisos

Hotel Moreno Buenos Aires
Hotel Moreno Buenos Aires

Este hotel se encuentra en un edificio creado hace 80 años (1928) por el arquitecto húngaro Johannes Kronsfuss) y fue la sede de una famosa editorial. Cuenta con siete pisos.

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a metros de la avenida de Mayo y de la Manzana de las Luces y fue declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad aun cuenta con su frente de piedra y los grandes ventanales, cada uno con un vitral dedicado a una diferente actividad económica (la navegación, industria, transporte, ganadería y agricultura). En su interior se pueden apreciar cerámicas Uwag que tienen su origen centroeuropeo.

El Moreno Buenos Aires Hotel tiene 39 suites y lofts, todos los ambientes son muy amplios que guardan su estilo original. En ellos se pueden ver detalles de modernidad. Algunas de las habitaciones cuentan con un balcón estilo francés, patio y jacuzzi y todas cuentan con conexión a Internet gratuita.

En el último piso está a terraza un lugar ideal para disfrutar el anochecer. También cuenta con un pequeño gimnasio que se encuentra abierto todo el día, un jacuzzi exterior de donde se puede ver el río, reposeras muy cómodas y una parrilla.

En este hotel está la opción de dos pisos destinados únicamente para fumadores. También tiene sala de reunión y un teatro con capacidad de 130 personas. En los próximos meses abrirá su propio bar y restaurante.
Para más información podes consultar en su página oficial.

1890 – San Telmo
Salta 1074
[email protected]
1890 Hotel
La propietaria de este hotel, Lucy Murias, una reconocida artista plástica, a partir del año 2007 construyo en esa casa señorial, que tiene galería, techos con forma de bóveda y tres patios que están ubicados uno seguido del otro lo que hoy es un calido lugar donde alojarse. Su nombre se debe al año en que fue construida esta casona. Y para la reconstrucción se usaron piezas de altísima calidad y muy buen gusto, por ejemplo baldosas en damero, finas molduras y pisos de pinotea.
La ambientación tiene aires contemporáneos, obras de arte, objetos de diseño y un equilibrio entre colores vibrantes y blancos. Un lugar único que vale la pena conocer.

Vitrum – Palermo
Gorriti 5641
[email protected]
Vitrum
Si hay algo que llama la atención de entrada es la fachada del lugar. Esta está compuesta por paneles de vidrio de diferentes colores. El establecimiento es parte de la cadena N/A Town & Country Hotels y en el se puede apreciar también una galería de arte.
El hotel tiene 16 suites muy amplias y decoradas con diseños de vanguardia. Sus colores son vibrantes y en todos los ambientes se puede respirar mucha energía. Algunas habitaciones tienen balcones y otras terrazas propias.
El hotel se considera pet friendly y en él se pueden alojar los visitantes junto a sus mascotas. Por este motivo, varios cuartos tienen mini jardines.
Cabe destacar que ninguna habitación es igual a lastra, ya que los objetos que se usaron para decorarlas son piezas únicas de diseño. Cada cuarto cuenta con detalles de última tecnología. Para más datos podes entrar en la página del lugar.

Si deseas conocer más opciones de hoteles de Buenos Aires, podes hacerlo en la Revista Lugares.

Imagen del Hotel Moreno Buenos Aires

2 pensamientos sobre “Hoteles Buenos Aires (San Telmo – Palermo)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>