Ice Bar – Barcelona

Ice bar, tal como su nombre lo adelanta es un bar de hielo. El mismo se encuentra en las costas barcelonesas, conjugando creatividad con buen gusto y dándole a la ciudad de Barcelona un toque diferente.

Ice Bar - Barcelona

Es el primer bar de hielo en una playa por eso y por mucho más Ice Bar es sin lugar a dudas un lugar especial si lo que buscas es probar cosas nuevas.

Al llegar al mismo te proveerán de abrigos y guantes, puesto que adentro la temperatura ocila entre los -5ºC y -20ºC. Seguramente te sorprenderán las esculturas sobre hielo y quedarás fascinado con los exquisitos tragos y bebidas heladas servidas en vasos o copas hechas de hielo.

Recomendamos llevar calzado cálido ya que por razones de higiene el local no los provee. Por otro lado, es importante remarcar que no es necesario reservar lugar para acceder al club, aunque si piensas ir en un grupo de más de 6 personas después de las 12 hs, es bueno reservarte un lugar.

Pero si no quieres estar mucho rato al frío, o ir variando de ambientes de vez en cuando, Ice Bar ofrece una hermosa terraza con un bar exterior, en donde podrás disfrutar de buena música, contemplar el mar y ver la gente pasar. Estas terrazas están también disponibles para fiestas empresariales y particulares.

Los horarios de este creativo son los siguientes:

  • Terraza y bar exterior: de 12:00 p.m. a 03:00 a.m.
  • Ice Bar: de 16:00 a 02:30. Entre los meses de junio a setiembre la apertura es a las 14:00 Hs.

Dirección:

  • Román Fargas, 2. Barcelona, 08005. Ciutat vella . Brio. Barceloneta.
  • (Para los que conocen es entre los clubs Shoko y Sotavento).

Precios:

  • Los adultos pagan 15 euros, mientras que los niños de hasta 6 años, sólo abonan 7,5 euros.

Cómo llegar:

Buses: líneas 10, 36, 45, 57, 59, 71, 92 y 157.
Metro: L4. Ciutadella Vila Olímpica.

Fuente de la imagen: es.letsbonus.com

Un pensamiento sobre “Ice Bar – Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>