Maranello – Italia

 Muy cerca de Modena en la zona de Regio Emilia (norte de Italia) se encuentra la base de la fábrica de autos Ferrari. La planta Ferrari se ubica cerca de la zona céntrica. Emprendiendo el viaje hacia el lugar se empiezan a escuchar el ruido de los motores y es normal ver por la zona autos y camiones de la escudería.

 Maranello - Italia

La Gallería fue inaugurada en febrero del 90, en ella podremos ver anécdotas e historias por todos lados. También podremos ver proyectos de prototipos y un lugar especial dedicado a competencias, hasta un sitio de telemetría. En sus salas hay, entre otras cosas, muestras rotativas de fotografías, notas de prensa, cine y hasta la reproducción de la oficina que tenía Enzo Ferrari.

En la fábrica también trabajan muchas mujeres que se encargan de realizar en forma artesanal la costura de tapizados.

Il Cavallino es un restaurante en donde se ve reflejada la vida de Enzo y la de sus pilotos.

En esta zona solo se respira aire Ferrari, esto se ve en el circuito de Fiorado, el auditorio Enzo Ferrari y todos los locales de la zona.
Un lugar en donde los amantes de la escudería se sentirán realmente felices.

Más info: Clarín Viajes
Foto: Maranello – Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>