Museo de Esculturas Luis Perlotti

En la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito se ha recuperado un importante ámbito para la cultura.
Luego de importantes restauraciones se volvieron a abrir las puertas del Museo de Esculturas Luis Perlotti. Este funciona en la casa-taller del escultor argentino.

Obra de Luis Perlotti
Obra de Luis Perlotti

Luego de un proyecto llevado a cabo por el prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, el singular espacio fue transformado para adaptarse a los parámetros actuales.

El patrimonio artístico esta formado por más de 900 piezas. Algunas de ellas talladas en mármol, madera, bronces y piedra reconstituida. En el Museo se pueden ver diferentes géneros escultóricos y apreciar la vocación americanista del artista.

El Museo está ubicado en Pujol 644 Ciudad de Buenos Aires. Si te interesa tener más información podes consultar la página de Museos de Buenos Aires

Imagen del Museo de Escultura Luis Perlotti.

2 pensamientos sobre “Museo de Esculturas Luis Perlotti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>