Pinamar – Argentina

Pinamar es uno de los preferidos por los argentinos, desde hace seis décadas se mantiene vigente y lleno de buenas opciones.
Es un destino que cuenta con 22 Km. de playas y su alcance incluye a los balnearios vecinos de Ostende, Valeria del Mar y Carilo.

Pinamar
Pinamar

Pinamar cuenta con grandes bosques y calles ondulantes que muchas veces no tienen salida. Es un clásico para los amantes de deportes acuáticos, por ejemplo en La Frontera se puede practicar kitesurf, windsurf y para quines prefieran otro tipo de actividad está el polo y el golf. En Links Pinamar se encuentran 18 hoyos en los que todos los días se realizan diferentes tipos de torneos, el lugar cuenta con profesores y una cancha más chica para quienes empiezan en el deporte.

En esta zona existe también la opción de realizar cabalgatas o andar en bicicleta entre las calles de arena o practicar sandboard o pasear en 4×4 en la playa El Limite.

Pinamar tiene un conocido Club de Pesca que fue fundado por el año 1950, esta actividad es otro de los incentivos que nos lleva a recorrerla y tiene muchos adeptos en la zona.

Si lo tuyo es la equitación, podrás visitar las 110 hectáreas que conforman La Herradura, en la que además de dos canchas de polo, podes practicar tenis, fútbol, golf en sus dos jaulas y disfrutar de su piscina. Se realizan torneos de polo durante todo el verano.

El arte en Pinamar siempre tiene un lugar privilegiado. El mes de noviembre quedo como el mes de la Música en el que se brindaran espectáculos gratuitos de todos los géneros musicales.

La Pantalla Pinamar 09 tendrá lugar entre el 7 y el 14 de marzo y un imperdible para visitar es el Ojo de las Artes un multiespacio donde ocupan su lugar el teatro y la música.

Te pasamos el dato de dos actividades más para que tengas en cuenta:
24 de enero: Maratón Reebok
17 al 25 de enero Festival de Jazz
Además la ciudad contará con muchas presentaciones de libros en los que se podrá conocer a los autores, y variedades de obras teatrales y musicales.

Para más información acerca de actividades y datos que te interesan podes consultar dos de sus paginas oficiales: Pinamar (1) y Pinamar (2)
Imagen de Pinamar

Un pensamiento sobre “Pinamar – Argentina”

  1. Soy la Persona responsable del Grupo de Sitios AlquilandoEn, me gustaría dar a conocer nuestros servicios que sirven de nexo entre Propietarios Directos e interesados en Alquilar en diversas zonas de la Costa Atlántica y las Sierras.

    En Pinamar contamos con una amplia oferta de propiedades para esta temporada 2011.

    Saludos
    Paula García
    Grupo AlquilandoEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>