Playas de mundo (Parte 2)

Mauritius – África oriental
Holandeses, franceses e ingleses habitaron esta isla verde y escarpada y desde el año 1968 es una republica independiente.
Están habitadas por hindúes (67%), criollos, chinos, musulmanes y europeos, cristianos y protestantes.
Además de caña de azúcar, también se cultiva Ylang Ylang que cuenta con exquisita y aromática esencia.
Está ubicada al este de Madagascar, se encuentra rodeada de arrecifes que encierran aguas turquesas y camas, como las del Norte, en Pereybere, y las de Belle Mare, en donde se esta ubicados los resort mas lindos.
Las de Roches Noires, Blue Bay, Grand Bay, Le Morne, Clic en Flac se unen para completar un circuito de 330 Km. de largo.
Mas info: Mauritius

Playas Panama

Playas Panama

Playas de las Estrellas – Panamá
Estar en esta playa tiene un encanto especial.
Es un sitio de aguas poco profundas y su oleaje muy sereno y en el fondo se aprecian enormes estrellas de mar coloradas, amarillas y color naranjas. Estos seres marinos que aquí se cuentan por todos lados, y son un buen motivo de atracción de los turistas que se aplican a descubrirlas con solo mirar a través de las aguas verdes azuladas del mar que circundan toda la isla Colon, una de los tantos que forman el archipiélago de Bocas del Toro.
La isla tiene restaurantes, arrecifes naturales, bosques, ríos, arroyos, pantanos y manglares.
Mas info: Bocas

Itacaré – Brasil
En esta zona se dedicaban antes solo al cacao, luego el sitio se fue reconvirtiendo despacio.
Estas áreas se encuentran entre los moros que están habitadas por las palmeras se convirtieron en un sitio que parece ser un paraíso.
Itacarezinho una de las mejores playas para ir a surfear, Prinha esta encerrada entre dos morros y esta rodeada de un increíble cocoteral, es una de las más lindas de toda la zona, cuesta llegar pero el esfuerza vale la pena.
En Havaizinho es una isla desértica y en Jeribucacu tiene una marea baja que parece ser una laguna gigante y su agua trasparente es increíble.
Más info.: Revista Lugares
Itacare

Foto: Playas Panama

Un pensamiento sobre “Playas de mundo (Parte 2)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>