Playas del Mundo 3

Tulum – México
Ubicada sobre el acantilado, la misteriosa ciudad amurallada de la civilización maya, llamada Tulum, cuida una gran ribera sobre el mar Caribe.

Tulum - México
Tulum - México

Sus playas tienen arenas muy blancas y sus aguas son de un color turquesa increíble, lo que nos invita a pasar una larga estadía bajo el sol.
Ubicada frente al Arrecife Mesoamericano (segunda barrera de corales más grande del mundo) esta ciudad es también un parque natural que atrae a los que aman el buceo y el snorkel.
Pero como un condimento extra debemos tener en cuenta que no todo aquí es vida de playa, existe la alternativa de visitar diversos sitios arqueologicos (Cobá y Muyil) y hacerse una escapada a Chichén-Itzá.
Más info: Tulum

Seychelles – África oriental
Un paraíso lleno de selvas y playas soñadas, este archipiélago es un buen destino para quien gusta de lugares exóticos. Es un sitio exclusivo al norte de la isla de Madagascar, en el océano índigo.
El sitio cuenta con el sabor de la mezcla cultural que fueron sumando las diferentes colonizaciones.
En este sitio es común escuchar hablar en creóle, francés o ingles.
Su capital, Mahe, tiene 70 playas pero la gran parte de los resorts esta ubicado al norte sobre la zona de Beau Vallon.
Otra isla llamada Praslin es un destino ideal para los amantes de snorkeling, su corazón nos brinda un atractivo extra: Valle de Mayo, un jardín botánico de origen natural que en la actualidad es patrimonio de la UNESCO.
Más info: Seychelles
Revista Lugares

Foto: Tulum

Un pensamiento sobre “Playas del Mundo 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>