Ruta de OVNIS

vilches-ovnis

Si bien esta claro que no tenemos la certeza de poder ver un OVNI, la curiosidad es grande, es más, a mediados de este año (agosto del 2008) el Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR) y el Municipio de San Clemente (ciudad del sur de Santiago) crearon una ruta para promover el turismo ufológico.

Esta ruta nos llevará a mustios sitios que según se dice desde el año 1995 se pueden ver OVNIS. Por ejemplo la precordillera de Vilches, El Monillo y la Reserva Nacional Altos de Lirkay.

La ruta nos llevara hasta la pista de aterrizaje de estos OVNIS, la misma está ubicada sobre unos bloques de piedra volcánica a 2.300 metros de altura, la misma es conocida con el nombre de “El enladrillado”.

El Presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniologias de Chile (Rodrigo Fuenzalida) asegura que entre los años 1995 y 1996 se registraron un promedio de 1 a 2 avistamientos semanales.

Foto: Vilches + OVNIS

Un pensamiento sobre “Ruta de OVNIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>