Andalucía (España)

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía guarda grandes tesoros, uno de ellos la Catedral (la tercera iglesia más grande del planeta), en ella además de una arquitectura imponente está también la tumba de Cristóbal Colón.

Si pasamos por el río Guadalquivir (que cruza toda Andalucía) nos acercamos al barrio Triana quien cuenta con bares ideales para comer unas buenas tapas.

En Andalucía hay muchas residencias para fines de semana que usaban los reyes para descansar, según los españoles “Reales Alcázares”.

En ellas podemos observar una mezcla de arquitectura árabe y española. Es tan grande la influencia morisca que por momentos nos sentimos más en Arabia que en España.
Cádiz es una ciudad con vista al mar, un mar turquesa.

En la Costa del Sol vemos el nacimiento del Mediterráneo y las Costas de Marruecos. Una de las ciudades que vale la pena de visitar que está en esta zona es Tarifa.

Málaga es otra ciudad que nos asombra. En ella nació Pablo Picasso. Málaga es una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol. Tiene una bella Catedral.

Foto: Andalucia

2 pensamientos sobre “Andalucía (España)”

  1. Pingback: Visitar Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>