St. Regis Punta Mita (Bahía de Banderas)

Si tienes ganas de pasar unos días en un Resort rodeado de lujo y confort mientras miras un mar azul increíble, no puedes dejar de visitar a St. Regis Punta Mita. Acá te damos una breve descripción para que vayas imaginándote el sitio mientras preparas tus maletas.

St Regis
St Regis

El establecimiento se encuentra en las costas de Nayarit y pertenece a la exclusiva cadena St. Regis en tierras Americanas. La idea de brindar lujo y comodidad de la cadena surge en el año 1904 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y continúa hasta la actualidad siendo uno de sus ejes.

Cuando llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta tendrás un chofer esperándote en una súper camioneta que te llevará al hotel. Para darte la bienvenida en tu habitación tendrás una copa de champagne y te esperará tu mayordomo, a quien tendrás a disposición para satisfacer tus más locos caprichos. Desde que te guarde la ropa en el placard hasta que te traiga sushi a las 3 am. Pero no te abuses….

El lugar brinda espacios espectaculares: campos de golf, cuatros piscinas que se encuentran cerca del mar, 189 habitaciones y cuatro restaurantes de alta cocina.

Un secretito: aunque te alojes en una habitación económica tendrás una vista al mar increíble.

Tendrás la posibilidad de optar por dos tipos de baños, el clásico: una regadera dentro del baño y la vanguardia: darte una baño al aire libre, entre piedras y teniendo como techo un cielo soleado.

Como verás todo es original y muy agradable… te mimarán hasta en el más simple de los detalles.

Desde ya que este lugar cuenta con un spa, el Remede Spa donde te brindarán todo tipo de masajes utilizando productos franceses de primera calidad.

Más datos: St. Regis Punta Mita
Carretera Federal 200 Km. 19.5
Teléfono 52 – 329 – 291 – 5800
Fax 52 – 329 – 291 – 5801

Imagen: ciaobambino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>