The Wizard World of Harry Potter

Este parque temático abrirá sus puertas en el año 2010 en Orlando, será un complejo que estará dedicado a Harry Potter. Entre sus más grandes desafíos este parque tendrá que afrontar la crisis económica a nivel mundial. El mago deberá hechizar en el año 2010 al Universal Orlando Resort ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.

Hollywood Rip Ride Rockit
Hollywood Rip Ride Rockit

El parque será un parque emético dentro de un parque temático. De esta manera fue definido por su vicepresidente Denis Quinn y Maria Ojeda, gerente de Ventas para Latinoamérica.

Será inaugurado bajo el nombre de The Wizard World of Harry Potter y formará una de las diversiones dentro de Islands of Adventures. El parque fue creado entre otras cosas, como respuesta a los miles de cartas de los seguidores del mago que fueron enviadas. Al parecer su aspecto será igual a las locaciones que en la Warner Bros recrearon para los films de los libros de J.K. Rowling.

Se podrá recorrer el castillo de Hogwarts, la Villa de Hogsmeade y el Bosque Prohibido. También podrán comprar una varia mágica y hasta una escoba igual a la saeta de Harry.
Cuando tengan apetito tendrán la posibilidad de deleitarse con los curiosos platos servidos en la escuela.

Meses antes de este mega inauguración, en la primavera del año 2009 se abrirá una montaña rusa Hollywood Rip, Ride, Rockit que dará la posibilidad de personalizar la aventura con la edición y la musicalización de un video.
Entre otras creaciones de la Universal Orlando Resort podemos mencionar el Universal Studio e Island of Adventure, así como también el Universal City Walk, un complejo de restaurantes, tiendas y diversión nocturna con tres hoteles temáticos: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Lowes Royal Pacific Resort.

El favorito del 2008 fue sin duda The Simpsons Ride.

Si te gusto la idea de ir a visitar algunos de estos parques, podes obtener más información en su pagina oficial Universal Orlando

Imagen del Hollywood Rip, Ride, Rockit

2 pensamientos sobre “The Wizard World of Harry Potter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>