Turiciencia 2008

logo_turiciencia2008_horizontal_450px.jpg

Desde el 24 al 27 de septiembre se desarrollará en Buenos Aires (Argentina) la cuarta edicion de la muestra denominada Turiciencia.

El objetivo de esta expo es fomentar el intercambio de las diferentes disciplinas y el intercambio de ideas entre especialistas acerca del desarrollo de turismo.
El evento será organizado por la Red de Investigaciones Aplicados al Turismo (RIATUR).
Esta exposición tendrá como destinatarios a personas o empresas que se dediquen de manera directa o indirecta al turismo. En esta ocasión se propone aportar ideas al pedido realizado por la Organización Mundial del Turismo, trabajando sobre el rol que debe cumplir en las problemáticas del cambio global y la pobreza.

Por eso entre las mesas de trabajo fijarán temas como el futuro climático, la formación profesional, la gestión y planificación de destino, etc.
Durante la expo se realizara el Tercer Congreso de Ciencias. Aplicadas al turismo, las Jornadas de actualización para agentes de viajes.

Para anotarse habrá tiempo hasta el 31 de julio.

Más info: Turiciencia

Un pensamiento sobre “Turiciencia 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>