Viajes a Isla de Capri

La isla de Capri está ubicada en el mar Tirreno y es parte del territorio italiano, más específicamente de la provincia de Nápoles. Hoy en día y desde ya hace mucho tiempo es en un lugar atractivo para vacacionar no sólo por sus cualidades naturales e históricas.
Isla de Capri - Italia
Isla de Capri - Italia

Tiene una superficie de 10,36 Km2 y un perímetro de 17 Km. El pico más alto de la misma es de 515 m., el Capello.

Si ya decidiste visitar la isla te recomendamos conocer la Marina Piccola (un pequeño pero muy pintoresco puerto), Marinna Grande ( el puerto principal de la isla) los calizos macizos, el Belvedere de Tragara (paseo panorámico desde la altura), la Grotta Azzurra (gruta) y las ruinas de las antiguas villas romanas.

La ciudad principal de Isla de Capri es Capri. La misma es cede de estudiosos y artistas como escritores, pintores, escultores, etc. que han sabido aprovechar la belleza de esta isla que combina como ninguna otra la historia, la mezcla cultural y la naturaleza.

Los callejones al mejor estilo medieval, las puestas de sol, su gastronomía, su tranquilidad y sus pintorescas construcciones hacen de la isla de Capri un destino imperdible.

Fuente de la imagen: ultimateitaly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>