Viajes a Nassau – Bahamas. Tus vacaciones soñadas

Nasauu es capital y la vez centro no sólo comercial y económico sino también cultural del archipiélago de las Islas Bahamas. Según el censo realizado en el año 2010 cuenta con una población estable de 241.207 habitantes, lo que sería aproximadamente el 70% de la población. En este sentido Nassau se transformaría en la ciudad más grande de la isla.

Nassau - Bahamas
Nassau - Bahamas

Cuenta con un aeropuerto, llamado Lynden Pindling y un puerto, lo cual es una ventaja a la hora de hablar de accesibilidad en el transporte de pasajeros.
Nassau se encuentra específicamente en la islade laNueva Providencia. El clima es tropical, oscilando entre los 33ºC en verano y los 26ºC en invierno. Y ya que está justamente  a sólo 290 kilómetros al sureste de Miami, se ha convertido en un atractivo turístico elegido entre los norteamericanos.

Algunos de sus atractivos turísticos son sus hermosas, transparentes y coralinas playas de arena blanca, su hermoso y pintoresco puerto deportivo, el complejo turístico Atlantis Resort en Paradise Island, sus tres enormes campos de golf y el jardín botánico. Y para los más pequeños les recomendamos campamentos y diferentes juegos y actividades guiadas, de las que nunca se olvidarán. Además de los recomendados de siempre de un buen lugar turístico como ser: teatros, cines, discotecas, restaurantes, entre otras tantas cosas.

Por otro lado, ultimamente está muy de moda entre los enamorados, disfrutar de su luna de miel en este hermoso destino, disfrutando de cenas y espectáculos a la luz de la luna en espectaculares cruceros.

Pero si estás pensando visitar Nassau te recomiendo que vayas el 26 de diciembre y el 1 de enero, ya que en esos días se celebra Junkanoo. Este último es un enérgico y colorido desfile, en donde todos llegan disfrazados y danzan al compás de tambores, silbatos y cencerros. Dicho espectáculo comienza a la una de la madrugada aproximadamente y termina a eso de las 10 a.m.

Junkanoo - Fiestas en Nassau
Junkanoo - Fiestas en Nassau

Por eso y mucho más les recomendamos visitar Nassau!.

Fuente de la imagen: serenitypoint.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>