Tour Machu Picchu. Recomendaciones

A la hora de elegir un tour guidado a Machu Picchu hay que tener varias cosas en cuenta.

Tour por Machu Picchu
Tour por Machu Picchu

Por ejemplo, hay tours de un día en donde te muestran muchos lugares y atractivos arquitectónicos, pero el tiempo es poco. Por ello, si tu idea es ir a disfrutar de la arquitectura y de la magia del lugar, lo recomendable es realizar un tour de más de un día por las ruinas y demás atractivos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta nuestra condición física puesto que hay personas que dejan el tour por la mitad debido a que su resistencia física no es la adecuada para este tipo de aventura.

En este sentido, si te interesa conocer realmente Machu Picchu, lo recomendable es hacer un tour de 3 ó 4 días. Y si por otro lado quieres conocer las zonas que rodean este destino, como ser: Cusco, Lima, el Lago Titicaca, entre otros, lo recomendable es dedicarle aproximadamente unos diez días al tour.

Comunmente la mayoría de los tours incluyen visitas a: Machu Picchu, Camino del Inca, Valle Sagrado, Lima, Cusco, Lago Titicaca, Puno, Nazca, Arequipa, entre otros.

Espero les hayan sido útiles estas recomendaciones!

Fuente de la imagen: adventurouskate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>