Torre Del Oro

Visitar Sevilla

En la Comunidad Autónoma de Andalucía encontramos la ciudad de Sevilla. La misma está ubicada al Sur de la península Ibérica, sobre el río Guadalquivir. Sus barrios más conocidos son el de Triana y el de Los Remedios.

 

Sevilla
Sevilla

El sistema de transportes es uno de sus fuertes, las carreteras están en muy buenas condiciones, al igual que los ferrocarriles. Y además cuenta con un aeropuerto internacional.

Sevilla es un lugar pintoresco por excelencia. Se destaca su variada flora que se puede disfrutar en los diferentes parques y jardines que la ciudad ofrece. En los mismos se destacan los  jacarandas y los naranjos amargos. Uno de los destinos imperdibles si visitas Sevilla es el Alameda de Hércules, un antiguo jardín público. Aunque hay otros jardines (algunos privados) como el Alcázar, el parque de María Luisa de Borbón, el de las Delicias de Arjona , el de Cristina, el de Murillo y el atractivo paseo de Catalina de Ribera.

Si estás en Sevilla seguro te llamará la atención los parques, entre los que se destacan el Parque del Alamillo, el Parque de los Príncipes, el de Miraflores y el Amate, entre otros.

En la arquitectura se nota una fuerte influencia romana, árabe y de visigodos. Testigo de ello es la famosa Torre Del Oro. Una torre albarrana a orillas del río Guadalquivir. Pero no es la única contrucción histórica de la ciudad. Recomendamos visitar también: la Antigua Audiencia y el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Torre Del Oro
Torre Del Oro

Fuente de las imágenes: