Barcelona

Barcelona imperdible ¿Qué ver en Barcelona?

La ciudad catalana, centro de atención e intensión, de los más aventureros, intelectuales, artistas o bohemios del mundo entero: Barcelona imperdible. Pero… ¿Qué ver en Barcelona?.

Barcelona
Barcelona

Hay infinidad de aspectos que la hacen atractiva, impactante, curiosa, extravagante; infinidad de historias, deslumbrante arquitectura, múltiples paisajes naturales y urbanos

El sello de Gaudí, impreso  por doquier, conmovedor rastro de la expresión más auténticamente bella del arte.  El frondoso y gigante  Parque Ciudadela, amplio refugio y amparo.  El Paseo de Gracia, prolífera vanguardia, de gusto y diseño. El gran mercado de los encantes, místico,  y revelador de una ciudad  generosa y misteriosa.  La costa mediterránea, impagable regalo, para una ciudad  innovadora, insistentemente activa.

Colmada de bicicletas, autobuses y estaciones,  mantiene su inquietante movimiento; en sus plazas, sus calles y esquinas, sus avenidas, sus incontables bares, vibra y brilla Barcelona.

Hay tantísimo para ver, escuchar y saborear en Barcelona, pero sobre todo, basta con dejarse estar una porción de vida en cualquiera de sus rincones, para oír y sentir la múltiple ciudad…todas las voces, todas las lenguas, todos los atuendos; culturas, creencias, ideologías…todas las manifestaciones y colores, tienen lugar y se dan cita en la imperdible Barcelona.

Fuente de la imagen: singlestravel-agent.com

Un pensamiento sobre “Barcelona imperdible ¿Qué ver en Barcelona?”

  1. Hay infinidad de aspectos que la hacen atractiva, impactante, curiosa, extravagante; infinidad de historias, deslumbrante arquitectura, múltiples paisajes naturales y urbanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>