Diferentes sitios de Holanda

Publicado por Leticia el 27 de enero de 2009 · 2 comentarios


Jardines de Keukenhof
Estos jardines nos brindan la posibilidad de disfrutar en primavera una gran muestra de tulipanes, las flores más famosas de los Países Bajos
El Zomerhof (Jardín de verano) es una exposición de flores de verano y en otoño, Keukenhof también cuenta con la posibilidad de tener un enorme mercado de flores de bulbo.

Jardines de Keukenhof

Jardines de Keukenhof

Hace poco tiempo se ha inagurado un Jardín Japonés cuyo diseño es toda una muestra de imaginación, convirtiéndolo en un jardín muy diferente a los típicos jardines japoneses más tradicionales.
Este jardín representa un símbolo de los 400 años de relaciones entre Japón y Holanda.

Parque Nacional de Hoge Veluwe
El Hoge Veluwe Holanda es el mayor parque nacional, que abarca más de 5.500 hectáreas. En el se pueden apreciar una mezcla de bosques y maderas, arenas movedizas y la salud de las turberas.
Cuando una visita este parque entra en una extraña sensación de aislamiento que es difícil de comprender, teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los país más densamente poblado.
Un lugar imperdible es el Museo Kröller-Müller que se encuentra en el borde del parque.
Con el ticket de acceso uno tiene la libertad de recorrer todo el parque.
Al Hoge Veluwe se puede ir en autobús de Arnhem, que es una hora de tren al este de Amsterdam.

El Burgers’ Zoo
El Burgers’ Zoo se extiende sobre 18 hectáreas y alberga en él más de 3000 animales. Se puede realizar un mini safari en donde podrás ver jirafas, cebras, antílopes, rinocerontes, y un gran número de especies de aves de África permite ser estudiado y admirado.
El zoo cuenta también con una sorprendente variedad de hábitats en 1,5 hectáreas de selva, una sala de manglar, un desierto de vida que consiste en llanuras, numerosas de rocas, barrancos, cauces secos y un oasis.
El desierto fue construido con el fin de convertirse en el hogar de todos los tipos de animales exóticos e insectos, así como cactus de más de 100 años de edad.

Recientemente fue inagurado un océano impresionante.
Con el se puede admirar el mundo submarino y un gran grupo de corales.

Madurodam
Madurodam Holanda es la más famosa ciudad en miniatura que existe. En ella se pueden ver el canal de las casas de Amsterdam, el mercado de quesos de Alkmaar, y las partes del delta. Todo el parque se ha creado en detalle en una escala de 1:25. Es increíble observar a los molinos de viento, los barcos de vela y ver el mundo del ferrocarril en una escala tan chica. La ciudad cuenta fon una parte denominada Mundo de Arena en donde se puede observar la historia de la lucha de los holandeses contra el agua en panoramas espectaculares.
Este paseo cuenta con una muestra fija y varias temáticas que van variando a lo largo del año. Hasta tiene una romántica visión de la ciudad iluminada con más de 50.000 diminutas luces.

El Rijksmuseum
El Rijksmuseum de Amsterdam es el mayor museo de Holanda y atrae a más de un millón de visitantes cada año. Es internacionalmente famosa por sus exposiciones y publicaciones, así como sus becas y la investigación. El museo cuenta con obras de Rembrandt, Vermeer, Frans Hals, Jan Steen, Breitner, así como diferentes casas de muñecas, plata, pinturas y dibujos, muebles, armas, modelos de barcos y de Budas.
Si estas por la ciudad no dejes de visitar este museo ya que, además de las valiosas obras que alberga, su arquitectura es fabulosa. En la actualidad diferentes diseñadores de vanguardia se encargan de trabajar para este lugar.

Imagen de los Jardines de Keukenhof

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Smithsonian Se trata del mayor complejo de museos del mundo cuya...
  2. Kew Gardens – Londres Kew Gardens (Londres – Inglaterra)se encuentra en la orilla sur...
  3. Parque Golden Gate – San Francisco El Parque Goleen Gate es un paraíso que cubre 412...
  4. Museos de México La mayoría de las producciones artísticas de las civilizaciones mesoamericanas...
  5. Ischigualasto y Talampaya Ischigualasto Si quieren tener una idea aproximada de cómo es...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Curiosidades turísticas, Destinos, Información turística, Turismo histórico.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 540 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: