Francia

Publicado por Literatour el 17 de noviembre de 2008 · 4 comentarios


La República Francesa es un país integrante de la Unión Europea, su capital es la Ciudad Luz, París. Este es un país económicamente desarrollado en plenitud, así como su desarrollo social, es un país que ha expandido su cultura alrededor del mundo, en una difusión amplia que ha llegado a ser reconocido este país hasta los lugares más recónditos del planeta. Se considera el lugar turístico número uno en el mundo, siendo París la ciudad más visitada, recibiendo al año un aproximado de setenta y cinco millones de visitantes extranjeros. Hay que destacar de la importancia histórica de este país, ya que en los Pirineos, se encuentran los restos del Hombre de Neanderthal, así mismo como vestigios de suma importancia del Hombre de Cro Magnon.

Pa?ses

Francia. LUNES: Países

 

Algo para resaltar de Francia son sus bellos pueblos del Lot, atractivos para el turismo por su magia, aquí encontramos cinco pueblos distintos, en el Valle del Lot, se encuentra St-Cirq-Lapopie, su acantilado esplendido abraza un estilo gótico, su magnifica vista de sus tejados color sangre hacen una Atmosfera única y sus construcciones de piedra de marfil. Loubressac es otro de los pueblos del Lot, aquí se destaca la decoración florida, entre escaleras y balcones. No podía faltar el deslumbrante alojamiento de acantilados que conforma el pueblo de Autoire, en este pueblo destacan sus torreones. Cardaillac es también de los pueblos del Lot, que fue un fuerte de la época medieval, y lleva ese nombre pues los principales dueños llevaban ese apellido; en este pobladod estacan las torres Redonda, Sagnes y del Campanario. Finalizamos con el quinto pueblo del Lot que es Carennac, destacado por sus aromas, en efecto sobresale su aromateca, y el pueblo está rodeado de aroma de flores, este pueblo se une a su belleza el río Dordoña, en este pueblo no se puede dejar de visitar la Iglesia de San Pedro.

Y si lo que le interesa de Francia es visitar la ciudad luz; París, y desea aprovechar su estancia en ese lugar al máximo, puedes comenzar tranquilamente tomando un café en Campos Elíseos, desde ahí, sólo o acompañado puede caminar tranquilamente por Marceau hacia la legendaria Torre Eiffel, sin desaprovechar el encanto del Puente del Alma, así mismo puedes navegar por el río Sena en barco hasta Notre Dame, y aprovechando que anda cerca en pocos minutos puede llegar al impresionante museo de Louvre, donde encontrará las obras artísticas magnificas que ha conocido todo el mundo, de los artistas mas reconocidos mundialmente.

No deje de visitar el Circo Romano de Lutecia, y el museo de la Vida Romántica, y no puede dejar de llegar al Jardín de Luxemburgo, este último, lugar especial para parejas y enamorados. Definitivamente estar de visita en París no es para aburridos, pues el día a día la ciudad se deja descubrir.

Francia cuenta con regiones muy diversas para visitar, así que en definitiva es un país de primer mundo que vale la pena pasarse unos días de relax por sus lares. Desde las regiones pueriles clásicas hasta las sofisticadas ciudades modernas. Francia es en este Lunes, el país a recomendar.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Las montañas de Francia Francia es el país más extenso de Europa Occidental y...
  2. Pierrefonds – Francia Se trata de un muy pintoresco pueblito medieval ubicado a...
  3. Les Sourcer de Caudalie – Francia Se trata de un prestigioso hotel spa en donde se...
  4. Capital Mundial del Perfume Grasse está ubicada en la Costa Azul de Francia y...
  5. Auvers-Sur-Oise Pueblo medieval al norte de París (Francia), en el que...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, Destinos, Información turística.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 40 artículos en Paraconocer.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Artículo anterior:

Artículo siguiente: