Buzios

Buzios es un sitio realmente romántico como partir con tu pareja, tiene playas escondidas, bares preciosos y a posibilidad de pasear por el mar.
Buzios se encuentra a 180 Km. al norte de Río de Janeiro, lugar donde se unen elementos que hacen del lugar un sitio que es imposible que no nos tiente a la hora de planificar una escapada, tiene playas magnificas, gente amable y un clima siempre agradable, sus tiendas son elegantes y sus restaurantes encantadores, se pueden realizar paseos por tierra y por mar.

Buzios
Buzios

Buzios se puso de moda en la década del 60 de la mano de Brigitte Bardot y junto con sus 20 playas, cada una con su propia identidad fue haciéndose cada vez más conocida.

Las playas más céntricas y divertidas son Tartarua y Joao Fernández, las más aisladas Playa Brava y Olho de Boi, paraíso para los nudistas. Los lugares más famosos se encuentran cerca de la Rua das Pedras, una calle adoquinada convertida en el eje urbano y bordea la Praia do Armacao hasta desembocar en el muelle de Porto Veleiro, lugar donde podemos emprender un viaje en catamarán por la península.

Geriba es un lugar típicamente brasilero, en el se encuentra La Serena lugar muy romántico y sereno, recientemente inaugurado. Esta ubicado en una callejuela de adoquines a unos 100 metros de la playa. En La Serena es respetado el estilo arquitectónico de Buzios mostrando, además, ciertos toques orientales y minimalistas.

La Geriba es una playa abierta, con arena muy fina y muy blanca, se encuentra delimitada por dos morros llenos de vegetación y magnificas mansiones.

Cerca de Geribase encuentra Maninhos y en ella Porto Da Barka, lugar que desde hace tiempo paso a ser un centro astronómico muy importante. Entre los platos recomendados podemos encontrar tablas de mariscos, camarones acaramelados, acompañados por muy buenos vinos, argentinos y chilenos.

Luego de cenar lo ideales ir a caminar por sus callejuelas y sentarse en un bar escuchar el sonido del mar.

Más info: Buzios Turismo
Buzios on Line
Buzios – Total
Clarín Viajes

Foto: Buzios – Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>