Carpe Diem – Restaurante y bar en Barcelona

Carpe Diem es sin lugar a dudas uno de los mejores bares y restaurantes de toda España, no sólo de Barcelona. Ambientado en el oriente y con grandes camas – sillones para sentirte cómodo, es un destino recomendado si visitas Barcelona.

CDLC- Carpe Diem - Barcelona

Allí podrás disfrutar de su amplia carta de comidas, en las que se destaca el sushi y shashimi, pero también tendrás la oportunidad de saborear exquisitos aperitivos, ensaladas, pastas, arroces, pescados, carnes, el menú del chef, sandwiches, postres, entre otras comidas.

También hay una gran variedad de vinos y champagnes y a su vez, si lo visitas  podrás probar exóticos tragos y variados cóckteles.

Las noches en Carpe Diem son un clásico en las noches barcelonesas. Djs locales e internacionales, eventos, fiestas privadas, salas VIPS  y mucho más es lo encontrarás en este Club.

Datos de contacto:

Fuente de la imagen: plainandsimple.tv

Un pensamiento sobre “Carpe Diem – Restaurante y bar en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>